TEMAS

Manager de Proyecto

Sarahi Medina Mora y Joaquin Garcia Cruz

Paginas Recomendadas

jueves, 13 de mayo de 2010

TILAVIC

TILAPIA ORGANICA DE LA VICTORIA, S.C. DE R.L.


TILAVIC es el primer proyecto realizado por la empresa Alimentos Prehispanicos, para el desarrollo de alimentos con un orgien 100%, y con el fin de lograr una capacidad de surtimiento de productos a nivel nacional y posteriormente a parte del extranjero.

El proyecto toma como base de desarrollo la localidad de Ejido la Victoria, Municipio de Playa Vicente, del Estado deVeracruz. La cual se encuentra ubicado en al sur del Estado, Limita al norte con José Azueta e Isla; al este con Juan Rodríguez Clara; al sur y oeste con el Estado de Oaxaca. Su distancia aproximada al sursuroeste de la capital del Estado por carretera es de 220 Km.



***

Ver mapa en enlace externo
***


De acuerdo a los datos del Conteo de Población y Vivienda de 2005 realizado por el INEGI la población de PLAYA VICENTE es de 38 125 de los cuales 18 062 son hombres y 20 063 son mujeres.
Contando con un clima cálido, que va de húmedo a subhúmedo, con una temperatura media anual de 25.9ºc. Su precipitación media anual es de 2,024 milímetros.

Como bases principales del desarrollo del proyecto se tiene fuertemente establecida la siguiente Misión y Visión:

Misión:
Formar profesionistas de alto nivel con dominio de las nuevas tecnologías, que sean innovadores, competitivos y críticos con una clara realidad de su medio ambiente laboral y social, lo cual será promovido a través de personas comprometidos con el sector educativo, social, acuícola y marítimo-pesquero con una infraestructura educativa consolidada en los nuevos avances científicos, tecnológicos y en los procesos del aprendizaje.

Visión:
Ser la mejor institución educativa en la formación integral de hombres y mujeres que cuenten con principios científicos, tecnológicos, ecológicos, éticos y humanísticos dentro de una cultura de mejora continua que les permita ser los actores principales en el desarrollo y aprovechamiento racional de los recursos del sector acuícola y marítimo-pesquero del país.


Desde otro enfoque, TILAVIC tiene como meta unir las fuerzas de trabajo de un poblado en este caso la Victoria, Veracruz, para aprovechar al maximo sus recursos, brindando la posibilidad de obtener mayores beneficios de estos y brindar productos saludables y de excelente calidad a sus clientes.

Archivo del blog